9/9/2022

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

Premio "Trabajo Fin de Máster"- Sección Territorial de Aragón-RSEQ

Plazo de presentación hasta el 7 de octubre

La Sección Territorial de Aragón de la Real Sociedad Española de Química (RSEQ-Aragón) convoca la 5ª edición de los Premios "Trabajo Fin de Máster – RSEQ-Aragón" dirigida a los alumnos de un Máster Universitario aragonés relacionado con la investigación química.

Esta convocatoria pretende promover, reconocer y premiar la investigación en el ámbito de la Química que se realiza en los diferentes programas de máster, y especialmente en los correspondientes Trabajos Fin de Máster, mediante los cuales se contribuye tanto a la generación de conocimiento como al desarrollo de aplicaciones prácticas. Cada premio consistirá en 250 € y la inscripción durante un año a la RSEQ y a un Grupo Especializado de la misma elegido por el premiado, así como un Diploma Acreditativo de este galardón.

La convocatoria se extiende a los másteres defendidos en las convocatorias de febrero, junio y septiembre de 2022 encontrándose las bases de la misma disponibles en la web de la Sección Territorial de la Real Sociedad Española de Química en Aragón (https://stara.rseq.org/premios/). Finaliza el plazo de presentación de candidaturas el 7 de Octubre.

    Compartir: