9/9/2022

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

Premio "Cuéntanos tu TFG"- Sección Territorial de Aragón-RSEQ

Plazo de presentación hasta el 15 de octubre

La Sección Territorial de Aragón de la Real Sociedad Española de Química (RSEQ-Aragón) convoca la 1ª edición de los Premios "Cuéntanos tu TFG" dirigido a estudiantes y egresados del curso 2021-22 que hayan realizado su Trabajo Fin de Grado en el área de conocimiento de Química en centros del territorio de Aragón.

Desde la Sección Territorial de Aragón de la Real Sociedad Española de Química se desea potenciar el desarrollo de competencias digitales en la elaboración y defensa del Trabajo Fin de Grado como un instrumento para fomentar su divulgación. En este contexto, este premio tiene el propósito de reconocer la adquisición de estas competencias entre el alumnado del último curso académico de estudios universitarios de Grado.

La convocatoria se extiende a los TFG defendidos en las convocatorias de febrero, junio y septiembre de 2022 encontrándose las bases de la misma disponibles en la web de la Sección Territorial de la Real Sociedad Española de Química en Aragón (https://stara.rseq.org/premios/). Finaliza el plazo de presentación de candidaturas el 15 de Octubre.

    Compartir: