31/8/2022

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

CALIDAD

Informe encuesta general de satisfacción e inserción laboral de egresados de grado y máster universitario cursos 2017-18 y 2018-19

Desde mediados del mes de septiembre y hasta los primeros días de octubre de 2021 se realizó, tras una primera edición piloto desarrollada durante el año 2020, la segunda edición de la encuesta a egresados de estudios de grado y máster del curso 2018/19 de la Universidad de Zaragoza.

Esta encuesta se enmarca dentro del Procedimiento Q224 de seguimiento de la inserción laboral de los egresados y de satisfacción con el título y su objeto es recopilar la información necesaria que sirva de base tanto para la orientación profesional de sus actuales o futuros estudiantes, como para la mejora y actualización de los programas formativos impartidos.

Por otra parte, dicho procedimiento establece que, una vez finalizado el plazo de realización de las encuestas, el Área de Calidad y Mejora realizará el correspondiente análisis estadístico de los datos, elaborando un informe de resultados globales que ofrecerá resultados desagregados por titulación y agregados por rama de conocimiento, centro y para el conjunto de la Universidad de Zaragoza.

El informe que se publica recoge lo explicitado en el procedimiento y se estructura de la siguiente manera:

1. Un resumen en el que se ofrecen los resultados más destacados de cada bloque de la encuesta.

2. Tablas y gráficas estadísticas de cada bloque en los que se estructura la encuesta con datos globales y por rama de conocimiento.

3. Un anexo con los resultados obtenidos en cada ítem por cada centro universitario.

4. Un anexo con los resultados obtenidos en cada ítem por cada titulación de grado y máster universitario oficial.

Descargar informe:

Informe cursos 2017-18 y 2018-19

Anexo I: Resultados por centro

Anexo II: Resultados por titulaciones

    Compartir: