11/7/2022

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

CURSOS EXTRAORDINARIOS

ISS on Energy Storage Systems: New Developments and Directions

¿Te interesa el medio ambiente? ¿Crees que es posible una economía basada en la neutralidad de emisiones de carbono en 2050?

Según diversos estudios, la última pregunta podría responderse de manera optimista, pero para ello es necesario implantar sistemas sostenibles de movilidad y apostar por las energías renovables. En este sentido, los sistemas de almacenamiento de energía (Energy Storage Systems) jugarán un papel fundamental, bien como apoyo a esas energías renovables o bien por su uso directo en los vehículos eléctricos.

El curso extraordinario “ISS on Energy Storage Systems: New Developments and Directions” estudiará las opciones existentes para llevar a cabo esta transformación económica y ecológica pero también investigará los nuevos materiales o materias primas que pueden convertir esa hipótesis en una realidad. Además, contará con expertos nacionales e internacionales para que el alumnado aprecie una perspectiva integral de la materia. La fecha de realización del curso es 18 al 20 de julio en Zaragoza y comprende 18 horas lectivas.

Cuándo: del 18 al 20 de julio

Dónde: Zaragoza

Créditos ECTS: 0,5

Vídeo explicativo: https://youtu.be/nAVrNytHD5o

Más información: http://cursosextraordinarios.unizar.es/curso/2022/iss-energy-storage-systems-new-developments-and-directions

Síguenos en nuestra página web y redes sociales para ir conociendo todos los cursos que ofertamos:

Webhttps://cursosextraordinarios.unizar.es/

Twitterhttps://twitter.com/cexunizar

Facebook https://www.facebook.com/people/Cursos-Extraordinarios-Unizar/100057407351652/

Instagramhttps://www.instagram.com/cursosextraordinariosunizar/

LinkedInhttps://www.linkedin.com/company/cursos-extraordinarios-unizar/

    Compartir: