24/6/2022

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

MUSEO DE CIENCIAS NATURALES

Noche en blanco 2022

¡El próximo sábado 25 de junio el Museo de Ciencias Naturales de la Universidad de Zaragoza se suma a la celebración de la Noche En Blanco!

El Museo de Ciencias Naturales se suma a la celebración de la Noche en Blanco y a lo largo del día realizaremos varias actividades:

Paleontólogos al habla: durante todo el día nuestros paleontólogos a través de códigos QR te contarán de primera mano algunos detalles de las piezas expuestas con las que han trabajado. 

Presentación Laboratorio de paleontología (20.00 a 23.00): los trabajadores del centro de Loarre estarán con nosotros toda la tarde, te explicarán como se prepara un huevo de dinosaurio y te resolveran cualquier dudad que tenga sobre los huevos. Además nos explicarán en que va a consistir el proyecto de PaleoLocal.

Guías en piezas emblemáticas (20.00 a 23.00): Tendremos un investigador en cada exposición permanente explicando una pieza emblemática del museo. ¡No te pierdas lo que te van a contar!

Además estará disponible nuestra audioguía con la que podrás recorrer nuestra exposición permanente de paleontología.

Link a página web del museo: http://museonat.unizar.es/noche-en-blanco-2022/

Link actividades del edificio paraninfo: https://cultura.unizar.es/actividades/noche-en-blanco-2022-en-el-edificio-paraninfo

    Compartir: