17/6/2022

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

CURSOS EXTRAORDINARIOS

Neuroeducación y tecnologías educativas: propuestas y reflexiones para la atención a la diversidad

¿Trabajas o estudias en el ámbito de la Educación? ¿Te gustaría convertir tus clases en experiencias innovadoras?

La innovación es un concepto cada vez más presente en el ámbito educativo, ya que debe dar respuesta a las exigencias del presente y necesidades del futuro, aportando soluciones a problemas reales. La innovación implica transformar las prácticas educativas establecidas conforme a la evolución que va experimentando la sociedad. De esta premisa nace el curso “Neuroeducación y tecnologías educativas: propuestas y reflexiones para la atención a la diversidad”.

Esta formación extraordinaria, que coloca al alumnado en el centro de la conversación y pone en valor su diversidad, tiene como objetivo transmitir el potencial que presenta la gamificación, una técnica educativa disruptiva basada en potenciar el ocio en las aulas, el cual aumenta la motivación de los más pequeños. La tecnología es una de las aliadas más importantes de la gamificación, por lo tanto, el curso buscará nuevos enfoques en este contexto.

El curso tendrá lugar en Huesca del 5 al 7 de julio y tendrá una duración de 18 horas lectivas. No exige ninguna formación especializada para realizarlo, aunque está dirigido especialmente para personas que estudien o trabajen en áreas como la Educación, Psicología, Trabajo Social… Su consecución dará la posibilidad de reconocer 0,5 créditos ECTS.

Cuándo: del 5 al 7 de julio

Dónde: Huesca

Créditos ECTS: 0,5

Más información: http://cursosextraordinarios.unizar.es/curso/2022/neuroeducacion-y-tecnologias-educativas-propuestas-y-reflexiones-para-la-atencion-la

Síguenos en nuestra página web y redes sociales para ir conociendo todos los cursos que ofertamos:

Webhttps://cursosextraordinarios.unizar.es/

Twitterhttps://twitter.com/cexunizar

Facebook https://www.facebook.com/people/Cursos-Extraordinarios-Unizar/100057407351652/

Instagramhttps://www.instagram.com/cursosextraordinariosunizar/

LinkedInhttps://www.linkedin.com/company/cursos-extraordinarios-unizar/

    Compartir: