14/6/2022

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

III Jornada del I3A - XI Jornada de Jóvenes Investigadores e Investigadoras

La sesión se celebrará el jueves 16 de junio (Campus Río Ebro, edificio Betancourt)
Podrá seguirse también por ZOOM y en directo a través del canal YouTube del I3A

El jueves 16 de junio, en el marco de las celebraciones del 20 aniversario del I3A, tendrá lugar la III Jornada del I3A, cuyo eje principal será la XI Jornada de Jóvenes Investigadores e Investigadoras.

El encuentro dará comienzo a las 9 de la mañana con la inauguración oficial, en la que intervendrá Rosa Bolea, vicerrectora de Política Científica de la Universidad de Zaragoza;  Gloria Cuenca, vicerrectora de Transferencia e Innovación Tecnológica de la Universidad de Zaragoza, Pablo Laguna, director del I3A, y Ramón Guirado, Director General de Investigación e Innovación,

Jesús Martínez de la Fuente (profesor de investigación CSIC, INMA), impartirá la conferencia inaugural Emprendimiento: Desde el laboratorio al mercado.

La jornada se llevará a cabo en formato híbrido, presencialmente en el Salón de Actos "Marco Carrera" (edificio Betancourt).

Podrá seguirse también a través de zoom (solicitar acceso en la dirección i3a@unizar.es) y en directo a través del canal youtube del I3A.

Podéis consultar el programa en el que, además de las charlas y pósters de nuestros jóvenes, se impartirán las siguientes conferencias científicas: Energía y circularidad: hidrógeno, descarbonización e I+D (José Ángel Peña) y Transferencia de conocimiento: El tercer pilar de la Universidad" (Carlos Sagüés).

Además, se hará entrega de la III edición de la Distinción I3A, así como de los premios a la mejor contribución por división y de los diplomas de becas y contratos puente.

    Compartir: