9/6/2022

ESTUDIANTES

Acto académico de graduación en la EINA a titulados de Grados y Másteres Universitarios del curso 2020/2021 y Premios Cátedras

Mañana, viernes 10 de junio, a las 18 h. en el Salón de Actos “Marco Carrera” del Edificio Betancourt, tendrá lugar el acto académico de graduación y entrega de diplomas a titulados y tituladas de Grado y Máster del curso 2020/2021 correspondientes a:

Grado en Ingeniería de Tecnologías Industriales

Grado en Ingeniería Informática

Máster Universitario en Ingeniería Industrial

Máster Universitario en Ingeniería Informática

Máster Universitario en Robótica, Gráficos y Visión por Computador

El acto estará presidido por el Rector de la Universidad de Zaragoza, acompañado en la mesa presidencial por el Director de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura y Decanos de los Colegios Profesionales. El acto se iniciará con la conferencia titulada “Pasado, presente y …. futuro: Querer es poder” que será impartida por Dña. Norma Torres Suárez, Ingeniera Industrial por el Centro Politécnico Superior de la Universidad de Zaragoza y responsable de negocio de Bosch para la división Automotive Aftermarket en los mercados de España y Portugal,  de la cual es Vicepresidenta.

Durante el acto se entregarán los premios de las Cátedras otorgados a estudiantes y profesores de la EINA por parte de la Cátedra Fersa, Cátedra de Innovación Energética Endesa Red, Cátedra Mariano López Navarro de obra civil y edificación y Cátedra Sesé.

    Compartir: