9/6/2022

ESTUDIANTES

Nuevos nutricionistas, odontólogos y especialistas en actividad física y deporte se gradúan en el Campus de Huesca

La vicerrectora de Unizar Marta Liesa y el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte Germán Vicente presidirán este acto acompañados por representantes municipales y de los colegios profesionales

Más de 150 nuevos profesionales se titulan este curso en la Facultad oscense

Las estudiantes Susana Ara Gimeno e Itxaro Zabaleta Tellería serán galardonadas por sus expedientes académicos destacados
El Coro del Campus de Huesca abrirá este sábado, 4 de junio, en un Palacio de Congresos de Huesca en el que se prevé un lleno completo, el acto de graduación de la Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte. Más de ciento cincuenta nuevos nutricionistas, odontólogos y especialistas en actividad física recibirán sus bandas de fin de carrera arropados por cientos de personas, entre familiares y personas cercanas y representantes institucionales y de entidades de los sectores sanitario y deportivo. La vicerrectora de la Universidad de Zaragoza Marta Liesa y el decano de la Facultad oscense Germán Vicente presidirán esta ceremonia, que se iniciará las 11 horas, junto a la concejala de Tecnología del Ayuntamiento de Huesca, Cristina de la Hera. Les acompañarán en la presidenta del Colegio Oficial de Educadores Físico Deportivos de Aragón, Mónica Aznar Cebamanos; la del Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de esta comunidad, Alba Santaliestra; y el de la Junta Provincial de Huesca del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos, Juan Martínez García.
 
Los profesores coordinadores de los grados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Nutrición Humana y Dietética y Odontología, Alejandro González Agüero, Rocío Mateo Gallego y Teresa Sanclemente serán los encargados de llamar a los estudiantes de la promoción 2018-2022 de esas enseñanzas, que recibirán de manos de los integrantes de la mesa las becas o bandas de graduación.
 
Además Mónica Aznar y Alba Santaliestra harán entrega de los premios de los colegios profesionales que presiden a los titulados con mejores expedientes de las respectivas titulaciones. La estudiante Susana Ara Gimeno ha sido la ganadora del correspondiente al grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Itxaro Zabaleta Tellería, del correspondiente al grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Por su parte Juan Martínez entregará el juramento hipocrático de los odontólogos a todos los titulados de esta especialidad.
 
El acto contará también con los discursos de estudiantes de los tres grados y vídeos en los que los universitarios revivirán la etapa formativa y vital que han desarrollado durante cuatro años en el campus y la ciudad de Huesca.
La foto de familia de los nuevos titulados completarás la ceremonia.
 
 
 
Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte de Huesca
 

Archivos adjuntos

Ver archivo | image/jpeg

      Compartir: