2/6/2022

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

CALIDAD

Encuestas de satisfacción del PAS y del PDI con las titulaciones de Grado y Máster Universitario y los servicios del Centro

Hasta el 30 de junio estarán disponibles las encuestas en la plataforma ATENEA

Disponibles las encuestas para que el PAS de los centros propios y adscritos de la Universidad de Zaragoza y el PDI con docencia asignada en el curso 2021/22 en un Grado o Máster Universitario indiquen su satisfacción con las titulaciones y servicios del Centro.

La evaluación del grado de satisfacción de los diferentes agentes implicados en el título es una parte importante del Sistema de Garantía Interna de Calidad implantado en la Universidad de Zaragoza y resulta imprescindible para el proceso de seguimiento y renovación de la acreditación de las titulaciones así como para el proceso de Acreditación Institucional hacia el que camina la Universidad de Zaragoza.

Los resultados de las encuestas son analizados y valorados por los responsables de las titulaciones y del Centro, poniendo en marcha, en su caso, las acciones de mejora necesarias.

Para que los resultados sean representativos es necesario obtener una alta participación. Para responder las encuestas, el PAS y el PDI deberá acceder con su NIP y contraseña a la plataforma ATENEA (https://atenea.unizar.es/).

 

Confidencialidad de las encuestas

La Universidad de Zaragoza asume un compromiso de confidencialidad de las encuestas existiendo una total garantía del anonimato de las mismas. En ningún caso será posible recuperar, modificar o borrar las respuestas realizadas.

 

POR UNA FORMACIÓN UNIVERSITARIA DE CALIDAD. TU OPINIÓN IMPORTA. ¡PARTICIPA!

 

Enlaces de interés:

Resultados globales de otros años

 

Más información e incidencias:

Área de Calidad y Mejora

http://encuestas.unizar.es

E-mail: atenea@unizar.es

 

    Compartir: