31/5/2022

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

DEPORTE UNIVERSITARIO

Martín Faure y Javier Martínez suman dos nuevas medallas en los Campeonatos de España Universitarios

La Universidad de Zaragoza cierra los CEU 2022 con 16 medallas

Este fin de semana la Universidad de Zaragoza ha finalizado su andadura en los Campeonatos de España Universitarios 2022, con la modalidad de Taekwondo.  El Campeonato, que se celebró en Los Alcázares, Murcia, contó con la participación del estudiante de Derecho, Javier Martínez, que, tras una gran actuación durante los diferentes combates clasificatorios, logró meterse en la semifinal y hacerse con la medalla de bronce.

También la semana pasada, tuvo lugar el Campeonato de España Universitario de Orientación 2022. La Universidad de Zaragoza estuvo representada por una expedición de cuatro estudiantes; Inés Bermejo, Carmen Alfonso de Funes, Samuel Gracia y Martín Faure, quien se hizo con la medalla de plata en Orientación de precisión (Trail-O).

Con estos dos nuevos triunfos, la Universidad de Zaragoza suma 16 medallas y cierra con éxito los CEU 2022. Desde Deportes Unizar queremos felicitar a todas y todos los participantes en los Campeonatos de España 2022. ¡Enhorabuena por todos los triunfos conseguidos!

Consulta toda la información sobre los Campeonatos de España Universitarios 2022 en este enlace.

Compartir: