30/5/2022

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Clausura del curso 2021-2022 de la Universidad de la Experiencia en la sede de Alagón

La lección de clausura será impartida por don Luis Alegre Saz

Mañana, día 31 de mayo concluye el curso académico 2021-2022 de la Universidad de la Experiencia en la sede de Alagón.  La lección de clausura titulada “Zaragoza y el cine: una historia de amor" será impartida por D. Luis Alegre Saz.

El acto tendrá lugar a las 17:00 horas en el Auditorio Arcón.  Junto a las autoridades municipales, como representante de la Universidad de la Experiencia estará presente Ángel Luis Monge, director.

En el curso que ahora se cierra se han abordado las asignaturas siguientes: “El cerebro: anatomía y funciones psicológicas”, “Cultura audiovisual de la Transición Española”, “Periodismo y comunicación: pasado, presente y perspectivas”, y “Grandes personajes aragoneses”.

Asimismo, a lo largo del curso se han impartido las siguientes conferencias abiertas al público: “Los derechos del consumidor a tu alcance”, “El paisaje humano hace un millón de años: los fósiles de Atapuerca nos hablan” y “Seguridad Social y planes de pensiones”, impartidas por Dª Susana Cebollada Nogueras, D.ª Gloria Cuenca Bescós, y D. Luis Ferruz Agudo.

La sede de Alagón, una de las diez sedes en la provincia de Zaragoza, forma parte de la Universidad de la Experiencia desde 2010. En el presente año académico se han matriculado 47 alumnos.

https://uez.unizar.es/sites/uez.unizar.es/files/users/pjulian/TablondeAnuncios/31-05-22_cartel_clausura_alagon.pdf

      Compartir: