27/5/2022

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

CÁTEDRAS

I Congreso Cátedra BAC de Ingeniería Circular

La Cátedra BAC de Ingeniería Circular de la Universidad de Zaragoza, junto con la ingeniería y consultoría BAC del grupo SOCOTEC, organiza el I Congreso Cátedra BAC de Ingeniería Circular.

Este congreso se enmarca dentro de la necesidad que la Cátedra identifica como prioritaria en la sociedad actual y que concreta en la necesidad de progresar hacia la sostenibilidad económica, ambiental y social. Ello solo puede concebirse, desde un diseño revolucionario de productos, instalaciones, procesos, sistemas y negocios. Para ello, es imprescindible que la ingeniería cambie su visión del antiguo modelo lineal a la nueva concepción circular. Este Congreso pretende reunir, informar, concienciar y sensibilizar a todos los agentes y partes interesadas respecto a la necesidad de la ingeniería circular para el desarrollo sostenible.

El encuentro, que tendrá lugar el miércoles 1 de junio de forma presencial en el Aula Magna del edificio Paraninfo, constituye el primer acto de presentación de la Cátedra.

Podrá seguirse también en streaming a través del enlace https://youtu.be/oZfVc96KAFw

Información detallada sobre el programa y formulario de inscripción en I Congreso Cátedra BAC

    Compartir: