27/5/2022

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

Acuerdos del Consejo de Gobierno

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Zaragoza, reunido ayer jueves, 26 de mayo, ha autorizado el inicio de la elaboración de la memoria de verificación del Programa de Doctorado Interuniversitario en Salud Global, que será coordinado por la Universidad de Zaragoza y en el que también participarán las universidades Pública de Navarra, Lleida y La Rioja. También se ha aprobado la composición de la comisión encargada de su elaboración.
 
Se ha aprobado la propuesta de adhesión a la Red de Universidades por la Diversidad y a la Asociación Cultural Consejo de Colegios Mayores universitarios de España, que se remitirán al Consejo Social para su aprobación.
 
Asimismo, el Consejo ha sido informado sobre el Modelo Global de Financiación de la Universidad para el periodo 2022-2026, el Plan estratégico del Instituto Universitario de Investigación Mixta de Síntesis Química y Catálisis Homogénea (ISQCH, instituto mixto con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas) para el periodo 2020-2024 y el Plan Estratégico del Instituto Universitario de Investigación en Empleo, Sociedad Digital y Sostenibilidad (IEDIS) para el periodo 2021-2025.

      Compartir: