18/5/2022

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

CURSOS EXTRAORDINARIOS

Recursos de apoyo en el desarrollo de la competencia digital

¿Visualizas el mundo de la comunicación digital como una posible salida laboral? ¿Quieres aprender a utilizar las mejores herramientas para tener éxito en Internet?

“Recursos de apoyo en el desarrollo de la competencia digital” puede ser el primer paso para conseguirlo. Un curso extraordinario que tiene como objetivo principal adentrar al alumnado en el amplio ámbito de la comunicación digital y enseñarle herramientas básicas para mejorar sus competencias en Internet desde el punto de vista de la creación de contenidos y la seguridad.

En esta completa formación se tiene en especial consideración la búsqueda, almacenamiento y recuperación de la información; la creación y edición de contenidos digitales novedosos; e incluso saber cómo aplicar de forma correcta los derechos de propiedad intelectual. No importa tu nivel de conocimientos en estas materias, porque el curso tiene una metodología adaptada para todos los casos.

Se desarrollará del 4 al 7 de julio en Zaragoza y tiene una duración total de 22 horas. Todos los miembros de la comunidad universitaria (Estudiantes, PDI y PAS) están invitados a participar. También será posible obtener 0,5 créditos ECTS y las primeras 30 personas inscritas serán becadas por la Cátedra del Banco Santander de la Universidad de Zaragoza.

Cuándo: del 4 al 7 de julio

Dónde: Zaragoza

Créditos ECTS: 0,5

Más información en: https://cursosextraordinarios.unizar.es/curso/2022/recursos-de-apoyo-en-el-desarrollo-de-la-competencia-digital

    Compartir: