18/5/2022

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

CURSOS EXTRAORDINARIOS

Comunicar y negociar con personas de otras culturas

¿Te interesa la comunicación intercultural? ¿Te gustaría conocer algunas técnicas para intercambiar información con personas de otras culturas de manera efectiva?

Si es así, el curso “Comunicar y negociar con personas de otras culturas” es para ti. Se trata de una formación que pretende dar valor a nuestra propia cultura y fomentar la competencia intercultural, así como tomar conciencia de los sesgos y estereotipos que se producen en la comunicación entre culturas. Además, el alumnado aprenderá a reconocer formas de comunicarse según el lugar de procedencia del interlocutor y desarrollará habilidades básicas para afrontar estas situaciones de la forma más natural posible.

Este curso extraordinario, que se desarrollará en formato online del 27 al 28 de junio, tiene una duración de 16 horas lectivas y está dirigido a los apasionados por la comunicación global que, en su futuro laboral, tengan la intención de interactuar con personas de otras culturas. Además, la formación permite el reconocimiento de 0,5 créditos ECTS.

Cuándo: del 27 al 28 de junio

Dónde: ONLINE

Créditos ECTS: 0,5

Más información en: https://cursosextraordinarios.unizar.es/curso/2022/comunicar-y-negociar-con-personas-de-otras-culturas

    Compartir: