13/5/2022

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

DigitalizAragón impulsa un foro empresarial sobre transformación digital en el sector educativo

Alejandra Cortés, docente y catedrática de la Universidad de Zaragoza, intervendrá en la ponencia

El ciclo DigitalizAragón realiza un foro empresarial dedicado a la transformación digital en el sector educativo, que tendrá lugar el próximo 20 de mayo en la Sede de CEOE Aragón Zaragoza, de 10 a 11.30h. El encuentro contará con la intervención de Alejandra Cortés, docente y catedrática de la Universidad de Zaragoza en el área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación, en la ponencia “¿Innovación es igual a Digitalización en Educación?”.

DigitalizAragón es una iniciativa conjunta entre el Instituto Aragonés de Fomento y CEOE Aragón que tiene como objetivo desarrollar actuaciones destinadas a que las empresas aragonesas, sus líderes y profesionales compartan experiencias de éxito en transformación digital, en el marco del Plan de Actuación del Aragón DIH.

Los expertos y empresas darán su visión y buenas prácticas aplicando la digitalización, y presentarán experiencias con objeto de apoyar en impulsar el desarrollo del sector Educativo en Aragón, poniendo énfasis en la importancia de la comunicación digital y la industria 4.0.

El encuentro se realizará de manera híbrida, y requiere de inscripción previa en ambos casos. 

Más información: https://ceoearagon.es/jornadas/digitalizacion-aragon-educacion/

 

 

Compartir: