10/5/2022

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Clausura del curso 2021-2022 de la Universidad de la Experiencia en la sede de Alcañiz

La lección de clausura será impartida por doña Paloma Villaró Gumpert

Mañana, día 11 de mayo se clausura el curso académico 2021-2022 de la Universidad de la Experiencia en la sede de Alcañiz.  La lección de clausura titulada “La responsabilidad fiscal como valor social" será impartida por D.ª Paloma Villaró Gumpert.

El acto tendrá lugar a las 17:00 horas en el Teatro Municipal (Plaza San José 4).  Junto a las autoridades municipales, como representante de la Universidad de la Experiencia estará presente Ángel Luis Monge, director.

En el curso que ahora se cierra se han abordado las asignaturas siguientes: “Pedagogía del cuidado: bienestar integral en este entorno poscovid”, “Las matemáticas aplicadas a la vida diaria”, “Alimentos: nutrición y salud”, “Claves para una mejor interpretación de la Guerra civil y su posguerra”, “Despoblación y ordenación del territorio”, y “El Mudéjar, emblema de Aragón”.

Asimismo, a la presente lección de clausura le han acompañado a lo largo del curso las siguientes conferencias abiertas al público: “Claves para comprender la factura eléctrica”, “La Medicina Forense: de la ficción a la realidad” y “Tecnologías que han cambiado nuestras vidas”, impartidas por D. Carlos Peñasco Gil, D.ª Dolores Serrat Moré, y D. Juan Ramón Beltrán Blázquez, respectivamente.

La sede de Alcañiz, una de las dos sedes en la provincia de Teruel, forma parte de la Universidad de la Experiencia desde 2014. En el presente año académico se han matriculado 80 alumnos.

https://uez.unizar.es/sites/uez.unizar.es/files/users/pjulian/TablondeAnuncios/22-05-11_cartel_clausura_alcaniz.pdf

      Compartir: