4/5/2022

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

CÁTEDRAS

Ateneo de la EINA - "sensoriZAR: ecosistema IoT como factoría de aprendizaje smart campus"

El miércoles 11 de mayo, a las 17 horas, tendrá lugar una nueva sesión del Ateneo de la EINA. En esta ocasión estará protagonizada por Ignacio Martínez, profesor titular de la Universidad de Zaragoza y director, junto a Belén Zalba, del proyecto sensoriZAR, premio a la Innovación Multidisciplinar de la Cátedra SAMCA de Desarrollo Tecnológico de Aragón.

En el ATENEO se presentarán algunas de las iniciativas que se han llevado a cabo y que muestran el impacto que sensoriZAR tiene en salud y calidad del aire en interiores, eficiencia energética; laboratorio inteligente de IoT y big data como factoría de aprendizaje, asesoramiento en I+D+i y divulgación científica en el ámbito de los ecosistemas smart cities.

La sesión será moderada por Ángel Pueyo, Vicerrector de Planificación, Sostenibilidad e Infraestructura de la Universidad de Zaragoza.

Podrá seguirse de forma presencial en la Sala de Grados del edificio Torres Quevedo (Campus Río Ebro) y también a través del canal YouTube de la EINA https://youtu.be/naZvqer1I6g

 

Organiza:  Cátedra SAMCA de Desarrollo Tecnológico de Aragón
Director: Pablo Laguna Lasaosa
_____________________________________________________________________________________________________________________________
José Antonio Yagüe
Director de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura (EINA) de la Universidad de Zaragoza

    Compartir: