21/4/2022

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Tras los primeros “Cafés formativos” la Facultad de Educación organiza dos nuevas sesiones los días 26 de abril y 3 de mayo

Los nuevos “Cafés formativos” abordaran aspectos como las guías docentes y los ODS, y la colaboración docente

Los pasados 29 de marzo y 5 de abril la Facultad de Educación, dentro del marco del Programa de Innovación Estratégica de Titulaciones (PIET) de este curso 21-22 titulado “Laboratorio 2030”, celebró los primeros dos “Cafés formativos” como iniciativas para el abordaje de la agenda 2030 y los ODS. Se trató de sesiones con un formato distendido y de cercanía que posibilitaron un espacio de comunicación, reflexión y debate, y en el que además participaron estudiantes y profesores del centro, así como agentes externos relacionados con el ámbito de los ODS.

Algunos de los asistentes destacaron la necesidad de este tipo de espacios de intercambio de ideas y debate, y valoraron muy positivamente los contenidos tratados en los mismos incidiendo en las posibilidades que ofrecían cara a la alfabetización de la comunidad universitaria con respecto a la integración de los ODS en la universidad. De hecho, animaron a la coordinación de la iniciativa a preparar y organizar un mayor número de “Cafés formativos”.

Tras el feedback recibido y con el ánimo de seguir respondiendo a este tipo de necesidades formativas, se han organizado dos nuevas sesiones:

- Café formativo III: "Las guías docentes y los ODS: una experiencia desde el área de Expresión Plástica", el 26 de abril de 17.30 a 19 horas.

- Café formativo IV: "Propuestas formativas desde premisas colaborativas: profesores de la Facultad de Educación trabajando con el Centro de Profesorado Juan de Lanuza", el 3 de mayo de 17.30 a 19 horas.

Ambos “cafés formativos” se realizarán en el Sala de Juntas de la Facultad de Educación.

Así bien, y para aquellos que puedan estar interesados en participar, se vuelve a facilitar el enlace al formulario de inscripción.

Enlace: https://forms.gle/a9Gh1K35Bo4zgowW8
 

    Compartir: