1/4/2022

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Actividades culturales y deportivas del mes de marzo en el CMU Pedro Cerbuna

A lo largo del mes de marzo se han llevado a cabo diversas actividades culturales y deportivas entre las que podemos citar los entrenamientos de los equipos participantes en el Torneo Rector (femenino y masculino de baloncesto, balonmano y rugby, y voley femenino). Asimismo continúan los ensayos del musical destinado a participar en la XXII Muestra de Teatro Universitario, que se celebrará durante el mes de mayo en el salón de actos del Colegio Mayor.

Sigue en marcha el afortunadamente recuperado ciclo de películas del cine-club con la proyección de “Falling”, que tuvo lugar el pasado 26 y 27 de marzo. La próxima sesión será el 30 de abril y 1 de mayo. Puedes consultar toda la programación en https://cerbuna.unizar.es/cine-club

Por su parte, veinticuatro colegiales, entre ellos estudiantes de medicina, enfermería, veterinaria e incluso matemáticas y magisterio, participaron en un curso de introducción a las suturas cutáneas accesible para todas las personas, impartido por el traumatólogo y antiguo colegial Raúl Zapata. Para ello se utilizaron patas de cerdo y el material pertinente, gracias a la colaboración de la delegación de estudiantes de la Facultad de Medicina.

    Compartir: