1/4/2022

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Congreso Internacional Virtual USATIC 2022, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC

Este congreso, que ya lleva diez años celebrándose en modalidad online, dirigido a profesionales de la educación de habla hispana implicados e interesados en la innovación docente y los procesos de aprendizaje apoyados en TIC, se desarrollará del 28 al 30 de junio

La Red EuLES de UNIZAR organiza este Congreso Virtual, por décimo año consecutivo siempre en modalidad online, con el objetivo de proporcionar un entorno de trabajo para compartir información, ideas, conocimiento, resultados de investigación y experiencias docentes en España y América, implicando a toda la comunidad de habla hispana interesada en la innovación docente y los procesos de aprendizaje apoyados en tecnologías, estrechando vínculos dentro de esta comunidad. La edición anterior de este Congreso en el año 2021 acogió a cerca de 500 autores de 14 países distintos.

La tasa de inscripción como participante incluye la certificación por asistencia, el libro de Actas digitales con ISBN y la posibilidad de certificar por autor hasta dos comunicaciones en cualquiera de las tres áreas temáticas: Plataformas y Entornos de Aprendizaje; Materiales y Recursos; Herramientas 2.0, Redes Sociales y uLearning.

Todas las contribuciones deberán ser presentadas como comunicación en formato vídeo.

Además, de entre las comunicaciones en que todos los autores hayan abonado la inscripción, se seleccionarán las mejores para participar sin coste con un capítulo en la publicación de un libro.

De forma paralela, del 28 de junio al 18 de julio, se desarrollarán también totalmente online diferentes talleres. El pago de la tasa de inscripción da derecho a la certificación de hasta dos talleres en caso de que se realicen con aprovechamiento.

Fechas importantes:

  • Del 28 de marzo hasta el 16 de mayo de 2022: envío de resúmenes desde el formulario en la página http://www.virtualusatic.org/?page_id=144
  • Hasta el 19 de mayo de 2022: resolución sobre aceptación de comunicaciones.
  • Del 20 de mayo hasta el 11 de junio de 2022: formalización de la inscripción y pago de las tasas con CUOTA REDUCIDA: 100 euros.
  • Del 12 de junio al 20 de junio de 2022: formalización de la inscripción y pago de las tasas con Cuota REGULAR: 160 euros.
  • Hasta el 11 de junio de 2022: envío de comunicaciones en formato video.

Toda la información sobre la inscripción en http://www.virtualusatic.org/?page_id=29

Puede consultar todos los detalles del congreso en http://www.virtualusatic.org

También puede seguirnos en las Redes Sociales:

Twitter: @VirtualUSATIC
Facebook: https://www.facebook.com/VirtualUSATIC
YouTube: https://www.youtube.com/virtualusatic

Cualquier duda será atendida en el correo de la organización de Virtual USATIC, congreso@virtualusatic.org

    Compartir: