14/2/2022

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

1ª Edición de los Premios Solidar a Trabajos Fin de Grado

La Asociación de Empresarios Solidarios de Aragón (Solidar) y la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo de la Universidad de Zaragoza abren la convocatoria a la 1ª edición de los Premios SOLIDAR a Trabajos de Fin de Grado.

Podrán optar los Trabajos de Fin de Grado defendidos en la Universidad de Zaragoza durante los Cursos Académicos 2019-20 y 2020-21, cuyo tema de estudio esté relacionado con la inserción laboral de las personas con discapacidad.

Se concederá un Primer premio, con una dotación de 500 euros y si procede se otorgará un accésit con carácter honorífico. La entrega del Premio se realizará en un acto público el 6 de mayo 2022, durante la Jornada de celebración de la fiesta del Patr@n de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo en C/ Violante de Hungría, 23, 50009 Zaragoza.

El plazo de recepción de las solicitudes se inicia el 1 de marzo de 2022 y concluye el 10 de abril de 2022 a las 14:00 horas.
Las solicitudes deberán enviarse a la dirección de correo electrónico: decanato.sociz@unizar.es , indicando en el asunto del correo: Premios SOLIDAR_TFG.

Con la solicitud deberá presentarse:
•    El formulario de solicitud debidamente cumplimentado y firmado.
•    Fotocopia del documento nacional de identidad del solicitante.
•    Breve memoria explicativa del TFG incidiendo en el objetivo, conclusiones y principales aportaciones (máximo 1.500 caracteres).
•    Enlace a la página web de Zaguán donde se pueda descargar la Memoria del TFG, si no estuviera disponible se enviará por correo electrónico en formato PDF.
•    Breve currículum vitae del candidato o candidata.
•    Aval del director o directora del trabajo en el que informe favorablemente sobre el mismo.

Toda la información sobre las bases de la convocatoria, incluido el formulario de solicitud, puede encontrarse en la web de la Facultad. El enlace a la noticia es:

https://sociales.unizar.es/sites/sociales.unizar.es/files/users/sociales/noticias/tfg-solidar_110222.pdf

Compartir: