25/1/2022

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

Ayudas a la Investigación en Salud, Fundación Mutua Madrileña

Convocadas por la Fundación Mutua Madrileña

La Fundación Mutua Madrileña presenta la XIX edición de su convocatoria de Ayudas a la Investigación en Salud, a la que podrán concurrir proyectos de investigación clínica que se desarrollen en Institutos de Investigación Sanitaria (IIS) acreditados en las siguientes cinco áreas:

  • Oncología, centrada en cáncer de pulmón, nuevas dianas terapéuticas.
  • Trasplantes, vías de mejora en la donación de órganos para trasplante.
  • Traumatología y secuelas, incluidas las neurológicas derivadas de un traumatismo.
  • Enfermedades raras. Limitadas a las que se manifiestan en la infancia.
  • La enfermedad COVID-19.

Cada Instituto de Investigación Sanitaria acreditado (IIS) podrá presentar un único proyecto en cada una de las áreas de investigación objeto de esta convocatoria.

Los proyectos que se presenten a esta convocatoria deberán ser exclusivamente trabajos de investigación clínica, que se desarrollen en Institutos de Investigación Sanitaria acreditados (IIS).

En todos los casos, se atenderán de forma preferente los proyectos cuyo investigador principal sea menor de 40 años a la fecha del cierre de la convocatoria. La responsabilidad de este investigador en el proyecto deberá ser avalada por el responsable del grupo y del Instituto de Investigación Sanitaria acreditado (IIS).

El plazo de presentación de solicitudes será de las 8:00h del martes 1 de febrero de 2022 a las 15:00h del jueves 3 de marzo de 2022.

https://www.fundacionmutua.es/salud/ayudas-investigacion/convocatoria-anual/

    Compartir: