18/11/2021

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

CÁTEDRAS

La Cátedra Emprender presenta el Informe GEM sobre Emprendimiento en CEPYME

El informe Global Entrepreneurship Monitor (GEM) 2020-2021 sobre Emprendimiento en Aragón, elaborado desde la Cátedra Emprender financiada por la Fundación Aragón Emprende, será presentado el 23 de noviembre a las 11h en CEPYME Aragón

El director de la Cátedra Emprender, J. Alberto Molina, y el director del Informe GEM Aragón, Lucio Fuentelsaz, presentarán en la sede de CEPYME Aragón (Plaza Roma F-1, Zaragoza) las actividades de la Cátedra y los indicadores cuantitativos y cualitativos del emprendimiento en Aragón.

Mª Jesús Lorente, como presidenta de CEPYME Aragón, presentará el acto que será clausurado por Arturo Aliaga, vicepresidente del Gobierno de Aragón, consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial y presidente de la Fundación Aragón Emprende.

Dicho acto también incluirá la presentación de un panel de experiencias emprendedoras de PYMES. Intervendrán Luis Antonio Martín (Academia de Inventores), Sara Acero (La Zarola), Eva Muniesa (Arte a Bocados) y, por último, Jorge Terreu (Maximiliana).

La inscripción a la jornada puede hacerse a través del enlace: https://www.cepymearagon.es/?p=33742

    Compartir: