11/11/2021

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

CÁTEDRAS

IV Workshop sobre Investigación en Emprendimiento organizado por la Cátedra Emprender

La Cátedra Emprender, financiada por la Fundación Aragón Emprende, en el contexto del Campus Iberus, ha organizado el IV Workshop sobre Investigación en Emprendimiento en el que 8 ponencias serán presentadas por investigadores de las universidades Iberus

Hoy 11 de noviembre está teniendo lugar la IV edición del Workshop sobre Investigación en Emprendimiento organizado por la Cátedra Emprender en el contexto del Campus Iberus. La Cátedra Emprender, financiada por la Fundación Aragón Emprende, ha seleccionado 8 ponencias, las cuales están abordando distintos aspectos del emprendimiento regional, nacional e internacional, utilizando para ello diferentes datos con distintas metodologías cualitativas y cuantitativas. El Workshop incluye particularmente trabajos que tratan las circunstancias concretas del Emprendimiento Rural y del Emprendimiento Femenido. La jornada tiene dos sesiones, mañana y tarde, con 4 ponencias cada una de ellas, siendo moderadas por J. Alberto Molina (Univ. de Zaragoza) y Martín Larraza (Univ. Pública de Navarra), respectivamente.

La bienvenida al IV Workshop de la Cátedra Emprender ha estado presidida por la Vicerrectora de Transferencia e Innovación Tecnológica de la Universidad de Zaragoza, Gloria Cuencia, el Director de la Fundación Aragón Emprende, Pedro Pardo, la Directora de Campus Iberus, Marta de Miguel, y el Director de la Cátedra Emprender, J. Alberto Molina.

Compartir: