27/10/2021

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Apertura del curso 2021-2022 de la Universidad de la Experiencia en la sede de Utebo

La lección inaugural titulada “El desafío de prevenir la corrupción” será impartida por D. José María Gimeno Feliu

Mañana, día 28 de octubre se inicia el curso académico 2021-2022 de la Universidad de la Experiencia en la sede de Utebo.  La lección inaugural titulada “El desafío de prevenir la corrupción” será impartida por D. José María Gimeno Feliu.

El acto tendrá lugar a las 17:00 horas en el Centro Cultural Mariano Mesonada (Plaza de España 10).  Junto a las autoridades municipales, como representante de la Universidad de la Experiencia estará presente Ángel Luis Monge, director.

En el presente curso se abordarán las asignaturas siguientes: “Absolutismo e ilustración en España, 1950-1800”, “Mercado y competencia: los derechos de propiedad industrial e intelectual en el siglo XXI”, “Periodismo de ayer y de hoy”, “Leer e imaginar: una aproximación a la narrativa española contemporánea”, “Historia de la moda y de la joyería a través de los tiempos”, y “Guía de trámites para todos los días: elaboración y presentación de documentos administrativos”.

Asimismo, a la presente lección de apertura le acompañarán a lo largo del curso las siguientes conferencias: “Los derechos del consumidor a tu alcance”, “Retrato de un genoma pequeño pero bello” y “Lise, Meitner, crónica de un siglo”, “Miguel Servet (1511-1553): Herejía, tolerancia y libertad de conciencia”, impartidas por D.ª Sagrario Salas López, D. Julio Montoya Villarroya, D. José Carlos Ciria Cosculluela, y D. Eliseo Serrano Martín, respectivamente.

https://uez.unizar.es/sites/uez.unizar.es/files/users/pjulian/Sedes/Apertura/apertura_utebo.pdf

    Compartir: