16/9/2021

DOCTORADO

Abierta la inscripción en las actividades transversales de la Escuela de Doctorado

Se abre el primer plazo de matrícula para realizar actividades formativas transversales durante el curso 2021/2022

Se trata de actividades dirigidas a todos los doctorandos, con independencia de su especialización, para que adquieran competencias que les permitan participar de manera activa en la sociedad del conocimiento y desenvolverse con éxito en un mercado de trabajo complejo y cambiante.

En este primer plazo los alumnos podrán inscribirse en las actividades que se desarrollen en los meses de octubre, noviembre, diciembre y enero. Y el 1 de enero de 2022 se abrirá un segundo plazo para la inscripción en las actividades de los meses restantes. (Se adjunta el listado de actividades disponibles en cada uno de los plazos de matrícula).

Como en ediciones anteriores la oferta formativa se estructura en los siguientes módulos: Habilidades de comunicación (módulo 1); Gestión de la información científica (módulo 2); Carrera profesional, innovación y emprendimiento (módulo 3); Investigación y sociedad (módulo 4) y Aspectos instrumentales o técnicos (módulo 5).

Para el curso 2021/2022 la oferta se enriquece con interesantes novedades: “Construcción del discurso, fuentes y referencias” (módulo 1) y “Mindfulness” y “Entrenamiento en habilidades de regulación emocional” para estudiantes de doctorado (módulo 3), “Propiedad intelectual y derechos de autor” (módulo 4) e “Introdución a Maxqda, básica y avanzada” (módulo 5).

La información sobre los cursos y la matrícula en los mismos se proporciona en estos enlaces: https://escueladoctorado.unizar.es/es/tr-oferta-actividades-transversales

    Compartir: