9/9/2021

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Conferencia: "Nanosemiconductors for light harvesting: solar cells and beyond" – María Bernechea

El miércoles 15 de septiembre tendrá lugar la jornada de bienvenida del Máster NANOMAT con la sesión inaugural, abierta al público general, de la conferencia Nanosemiconductors for light harvesting: solar cells and beyond" de la mano de la doctora María Bernechea del Instituto de Nanociencia y Materiales de Aragón, INMA, (CSIC-UNIZAR). La jornada tendrá lugar a las 16 horas en el Aula 4 del edificio A (físicas) de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza y será retransmitida por streaming.

El Máster NANOMAT es un Máster Oficial de la Universidad de Zaragoza. Tiene una duración de un curso académico y consta de 60 créditos ECTS. El curso es adecuado para licenciados en Ciencias, Ingeniería, Medicina, Farmacia y otras titulaciones asimilables, que desean desarrollar carreras en la vanguardia de la Nanociencia y Nanotecnología.

El curso es eminentemente multidisciplinar y su propósito es proporcionar a los estudiantes un bagaje teórico, así como una amplia experiencia práctica y habilidades en la fabricación y caracterización de materiales nanoestructurados y dispositivos con aplicaciones en áreas clave de la química, física y biomedicina.

La Universidad de Zaragoza y el Instituto de Nanociencia y Materiales de Aragón (CSIC-UNIZAR) disponen de un equipamiento excepcional para la fabricación y caracterización de nanomateriales, incluyendo algunos instrumentos únicos en España y Europa.

 

    Compartir: