1/7/2021

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

CALIDAD

Últimos días campaña de encuestas de satisfacción con los Estudios Propios

El 15 de julio finaliza el plazo para que los estudiantes matriculados en Estudios Propios de la Universidad de Zaragoza respondan la encuesta de satisfacción sobre distintos aspectos relacionados con la titulación (plan de estudios, organización, sistema de evaluación, etc.).

Para responder la encuesta, los estudiantes deberán acceder con su NIP y contraseña a la plataforma ATENEA a través del enlace que encontrarán en la página http://encuestas.unizar.es.

Los resultados de las encuestas son analizados y valorados por los responsables de los títulos poniendo en marcha, en su caso, las acciones de mejora necesarias, para lo que es necesario que los resultados sean representativos, consiguiéndose a través de una alta participación.

 

Confidencialidad de las encuestas

La Universidad de Zaragoza asume un compromiso de confidencialidad de las encuestas existiendo una total garantía del anonimato de las mismas. En ningún caso será posible recuperar, modificar o borrar las respuestas realizadas por ningún estudiante de forma individual.

 

POR UNA FORMACIÓN UNIVERSITARIA DE CALIDAD. TU OPINIÓN IMPORTA. ¡PARTICIPA!

 

Enlaces de interés:

Resultados globales de otros años

 

Más información e incidencias:

Área de Calidad y Mejora

http://encuestas.unizar.es

E-mail: atenea@unizar.es

    Compartir: