30/6/2021

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

TRANSFERENCIA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Santander X Training | Prepare to Launch – Babson

Inscripciones abiertas hasta el 31 de julio

Desde el Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica y a través de su OTRI, se informa de Santander X ha lanzado Santander X Training | Prepare to Launch – Babson, un programa online que busca solucionar la problematica actual de las Startups ya que una de cada cuatro startups superan el primer año de vida, y rara vez es culpa del producto, sino de la falta de identificación de un mercado creciente con una necesidad específica.

La convocatoria Santander X Training | Prepare to Launch – Babson, consiste en un programa online de alto impacto para que las startups perfeccionen y pongan en marcha su estrategia Go2Market. Mediante esta formación, estructurada en dos fases, las startups seleccionadas tendrán la oportunidad de trabajar su estrategia Go2Market de la mano de @Babsoncollege , la institución número 1 del mundo en formación para el emprendimiento.

Es una oportunidad única para aquellas Startups que tengan producto mínimo viable y testable en el mercado.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 31 de julio en https://bit.ly/3y2SFE9 (En este mismo enlace podrás acceder a toda la información del programa).

    Compartir: