18/6/2021

RECURSOS HUMANOS

INFORMACIÓN GENERAL

Cursos Mentor 2021: cierre estival del aula Gómez Lafuente de Zaragoza

Funcionamiento y trabajo con la plataforma del curso: los meses de junio y julio de 2021 la plataforma está ACTIVA, por tanto, los tutores resuelven dudas y corrigen las actividades.

Del 1 al 31 de agosto, la plataforma está INACTIVA, es decir, los tutores no atienden dudas ni corrigen actividades. El contador de días quedará congelado el mes de agosto y se mantendrá así hasta el 1 de septiembre.

Para trámites administrativos ordinarios con el Aula: matrículas de curso, recargas, dudas y/o problemas asociados con el funcionamiento de la plataforma y la tutoría del curso, se podrán realizar durante todo el mes de junio, preferentemente antes del martes 29 de junio de 2021.

Del 1 al 15 de julio sólo se realizarán los siguientes trámites: Recargas y congelación voluntaria de matrícula. Importante: De acuerdo a los derechos y deberes del alumnado mentor, aquellos alumnos que lo deseen, podrán solicitar la congelación voluntaria de su matrícula entre el primer día hábil de la segunda quincena de junio y el 15 de julio de 2021.

Otras consideraciones:

- La solicitud del trámite administrativo a realizar se hará únicamente por correo electrónico y será atendida en un plazo de dos días.

- En el mes de julio se puede realizar el curso normalmente.

      Compartir: