9/6/2021

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

INVESTIGACIÓN

Participa en Santander X Global Challenge-Helping Businesses Prosper: Inscripciones hasta el 24 de junio

Desde el Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica y a través de su OTRI, se informa de que Santander X tiene abierta su convocatoria de Santander X Global Challenge | Helping Businesses Prosper hasta el 24 de junio.

En Banco Santander confían en la comunidad emprendedora para reforzar el progreso de las pymes. Es por ello, por lo que han lanzado Santander X Global Challenge | Helping Businesses Prosper, un reto a tu medida si tienes una startup o scaleup con soluciones innovadoras y escalables para apoyar a las pymes en su transición digital y mejorar su eficiencia.

¡Hay 120.000 euros en premios además de mentoría, promoción y otras ventajas para los ganadores del reto!

Los requisitos son los siguientes:

  • Estar legalmente constituido en uno de los siguientes países: Alemania, Argentina, Brasil, Chile, España, Estados Unidos, México, Uruguay, Polonia, Portugal y Reino Unido.
  • Categoría Startup: que actualmente está comercializando un producto y / o servicio que no supera los ingresos por ventas anuales de quinientos mil euros (<500.000 €).
  • Categoría Scaleup: que actualmente comercializa un producto y / o servicio con ingresos por ventas anuales superiores a quinientos mil euros (> 500.000 €).
  • Una solución innovadora con capacidad para escalarla

Inscríbete o comparte antes del 24 de junio haciendo click aquí.

    Compartir: