31/5/2021

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

El Secretariado de Proyección Social e Igualdad convoca dos becas de apoyo para tareas de gestión y servicios

El plazo para la presentación de solicitudes empieza mañana martes 1 de junio y se prolongará hasta el día 14 de junio. La fecha prevista para el comienzo de la colaboración es el 15 de septiembre de 2021

El Secretariado de Proyección Social e Igualdad y el Observatorio de Igualdad de Género de la Universidad de Zaragoza quieren comenzar una nueva etapa de trabajo en la que se impulse de manera importante y transversal la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en nuestra Universidad, así como el voluntariado, la Responsabilidad Social Corporativa y proyección social en general.

Por todo ello, se ha decidido convocar dos becas de apoyo para tareas de gestión y servicios. La fecha prevista de comienzo de las tareas es el 15 de septiembre y el perfil que se busca para los/as candidatas/os es fundamentalmente el de personas matriculadas en estudios de grado o máster en nuestra Universidad, con formación y/o experiencia en materia de Responsabilidad Social Corporativa y de género, con conocimientos de ofimática y maquetación de documentos, experiencia en uso de redes sociales y trabajo en ONGs, asociacionismo o colectivos universitarios.

Pueden consultarse las bases completas y descargar el modelo de solicitud en esta dirección:

https://politicasocial.unizar.es/beca-de-apoyo-2021

    Compartir: