5/5/2021

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

Mañana se constituye el Claustro de la Universidad

Mañana, 6 de mayo, tendrá lugar el acto de constitución del Claustro Universitario resultante de las elecciones que tuvieron lugar el pasado 18 de marzo. La reunión tendrá lugar por medios electrónicos y se iniciará a las 9:00 horas en primera sesión y a las 9:30 en segunda.
 
Se trata únicamente de la Constitución del Claustro, por lo que no se presentará el informe de gestión y programa de actuación del rector.
 
En primer lugar, se aprobará el acta de la anterior sesión ordinaria del Claustro, celebrada el 11 de diciembre de 2019.
 
Posteriormente, se pasará a elegir la Mesa del Claustro. Está formada por el rector (que la preside), la secretaria general y siete miembros elegidos por el Claustro (cuatro miembros del Personal Docente e Investigador, dos estudiantes y un miembro del Personal de Administración y Servicios) y sus suplentes. Para la elección de estos siete miembros, primero se elige a la Vicepresidencia y luego al resto de los miembros. Una vez constituida la mesa, esta elige a su Vicesecretaría.
 
Después, se procederá a la elección de cuatro miembros titulares y cinco suplentes de la Comisión de Reclamaciones, y de seis miembros titulares y siete suplentes de la Comisión Supervisora de la Contratación Docente.
 
Tras estas elecciones, se procederá a la de los representantes del Claustro Universitario en el Consejo de Gobierno de la Universidad (ocho miembros del PDI, seis estudiantes y dos miembros del PAS).
 
Finalmente, tendrá lugar un turno de ruegos y preguntas.
 
El Claustro Universitario se podrá seguir a través del siguiente enlace  https://youtu.be/QY1PhZXR568

    Compartir: