15/4/2021

INTERNACIONALIZACIÓN Y COOPERACIÓN

El Aula Confucio del Colegio Británico de Aragón, señalado por la revista Forbes en la elección como mejor colegio privado de Aragón

La prestigiosa revista Forbes ha publicado por primera vez la lista de los mejores 50 colegios privados y concertados de España y ha situado al Colegio Británico de Aragón en la posición 19, primer colegio aragonés en el ranking.

La evaluación de este listado la ha realizado un comité de expertos educadores, psicólogos y profesionales de la educación seleccionados por la revista, que han ofrecido su consideración sobre los criterios y la puntuación de cada centro. Los rankings en la revista Forbes, como el de los más ricos del mundo, acaparan titulares en todos los medios y son los más prestigiosos del panorama editorial. En este caso, es la primera vez que ha publicado un ranking sobre los mejores colegios en España y para su valoración han considerado 36 criterios, divididos en 7 bloques, destacando, entre otros aspectos, la metodología, los resultados académicos, oferta de idiomas, infraestructuras, tutorías, etc.

La revista destaca especialmente la dimensión intercultural y la enseñanza multilingüe, entre la que se encuentra la enseñanza del Chino, producto del convenio entre el Instituto Confucio de la Universidad de Zaragoza y el Colegio Británico de Aragón, que hace posible que todos los alumnos del colegio puedan estudiar la lengua china, además de inglés y español.

Más información aquí

 

    Compartir: