12/4/2021

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

DEPORTE UNIVERSITARIO

Se abre el plazo de inscripción para los Campeonatos de Aragón Universitarios '21 de deportes individuales

El deporte universitario está de enhorabuena y es que, a pesar de las dificultades que estamos viviendo debido a la pandemia y que afectan directamente al desarrollo de eventos y competiciones deportivas, el Gobierno de Aragón va a convocar los Campeonatos de Aragón Universitarios '21 de deportes individuales, los cuales se llevarán a cabo entre el 26 de abril y el 16 de mayo.

A falta de publicación oficial, las modalidades deportivas que se celebrarán son acuatlón, tenis, tenis playa, voley playa y pádel. A estos campeonatos se pueden inscribir estudiantes de Grado, Máster y Doctorado de los títulos que tengan carácter oficial y validez en todo el territorio nacional o bien estudiantes de enseñanzas conducentes a la obtención de títulos propios de la Universidad de Zaragoza o de la Universidad San Jorge matriculados en el curso 2020-21. Así mismo, también podrán participar miembros del Personal Docente e Investigador y de Administración y Servicios de las citadas universidades.

Los deportistas que representen a la Universidad de Zaragoza en los Campeonatos de Aragón Universitarios podrán reconocer hasta 1 ECTS por su participación.

Todas aquellas personas interesadas en inscribirse, podrán hacerlo online desde hoy y hasta el 20 de abril desde el apartado web de la modalidad deportiva en la que se quiera participar.

Compartir: