18/3/2021

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Nueva sesión del Club de lectura feminista "Sin género de dudas"

Emisión en directo online | 18 de marzo de 2021 | 19:30 h

El club de lectura feminista Sin género de dudas, organizado por el Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social, continua con una nueva sesión online que tendrá lugar hoy, jueves18 de marzo, a las 19:30 horas. En esta ocasión conversaremos con la escritora Txani Rodríguez sobre su última novela 'Los últimos románticos' (Ed. Seix Barral).

La  sesión será emitida por el canal de YouTube y en la página de Facebook de Actividades Culturales de la Universidad de Zaragoza.

Los últimos románticos es una novela irresistible sobre los sueños que nos mueven a actuar y el valor de lo verdaderamente importante. En esta historia, Txani Rodríguez, dueña de una escritura elegante, luminosa y directa, nos habla sobre lo que nos convierte en comunidad: el cuidado de las personas, la solidaridad y la preservación del entorno natural.

Txani Rodríguez nació en Llodio, en 1977. Es periodista, guionista y escritora. Ha publicado las novelas Lo que será de nosotros (2008), Agosto (2013) y Si quieres, puedes quedarte aquí (2016). Ha publicado el libro de relatos El corazón de los aviones (2006) y varios cómics, entre los que destaca La carrera del sol (2008), traducido a varios idiomas. Forma parte del equipo del programa de Radio Euskadi Pompas de papel, y colabora en varios medios, entre ellos, el suplemento cultural Territorios del diario El Correo. Es profesora de escritura creativa en la Escola d'Escriptura de l'Ateneu Barcelonès, en la Asociación Literaria ALEA.

Todas las sesiones del ciclo están disponibles en el canal de YouTube del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Zaragoza.

Compartir: