17/2/2021

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

El IPH estrena nueva ventana en su página web dedicada a los investigadores predoctorales

Este nuevo espacio dedicado a la investigación predoctoral clasificará el contenido según su área: Artes, Historia, Filología y Patrimonio.

El Instituto de Patrimonio y Humanidades (IPH) favorece la formación de jóvenes investigadores en sus cuatro áreas: Artes, Historia, Filología y Patrimonio. La página web de este Instituto de investigación añade como novedad información sobre el trabajo que realizan los investigadores predoctorales dentro del IPH. En el espacio “Investigadores” se asienta esta nueva ventana: “Tesis doctorales en curso”.

El espacio virtual aglutina el trabajo que están desarrollando los investigadores predoctorales del IPH. Las tesis doctorales en curso ascienden a un total de  40, lo que demuestra la excelencia de los jóvenes investigadores del IPH, que se reparten de la siguiente manera:  9 de ellas pertenecen al área de Artes, 13 a la de Historia (6 en Ciencias de la Antigüedad, 3 en Historia, sociedad y cultura y 4 en Historia Contemporánea), 17 a la de Filología y Comunicación (12 en Literaturas hispánicas, 2 en Lingüística hispánica, 1 en Filosofía y 2 en Información y comunicación) y 1 a la de Patrimonio.

Para poder acceder al espacio “Tesis doctorales en curso” y conocer la labor investigadora de los predoctores del IPH se puede hacer a través del siguiente enlace: https://iphunizar.com/tesis-doctorales-en-curso/

    Compartir: