10/2/2021

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

El cómico Juan Carlos Ortega protagonizará la nueva sesión de ‘La buena estrella’

El ciclo de coloquios continúa en modalidad virtual debido a las restricciones impuestas por la pandemia

La charla tendrá lugar el lunes, 15 de febrero, a las 19 horas y estará centrada en la trayectoria del invitado y el espectáculo ‘Spein Comedy’

La séptima sesión online –la 199 en su totalidad- de La buena estrella, el ciclo de coloquios organizado por el Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social de la Universidad de Zaragoza, tendrá lugar el lunes, 15 de febrero, a las 19 horas.  

La charla estará centrada en la trayectoria del cómico Juan Carlos Ortega y el espectáculo Spein Comedy, que representará junto a Arturo González Campos en el Teatro Principal de Zaragoza el viernes 19 y sábado 20 de febrero, y que inaugura el ciclo Zaragoza Comedy.

El público podrá seguir la sesión en directo en el perfil de Facebook y el canal de YouTube de Actividades Culturales de la Universidad de Zaragoza, y podrá formular las preguntas a través del chat.

La charla será presentada y moderada por el coordinador del ciclo, el escritor, periodista y profesor de la Universidad de Zaragoza, Luis Alegre.

Spein Comedy se presenta como una representación insólita, un magacín teatral que cuenta la historia de Zaragoza dede sus orígenes.  

Juan Carlos Ortega (Barcelona, 1968), desde el año 2000, ha protagonizado o intervenido en diversos programas de radio y televisión, en solitario (La mitad invisible), o al lado de figuras como Javier Sardá, Gemma Nierga, Julia Otero, Andreu Buenafuente, Pepa Fernández, Pepa Bueno o Ángels Barceló. Ortega ha escrito los libros Buenos días Sócrates: reflexiones de un filósofo sin estudios, Morirse es una mierda y el volumen de divulgación científica El universo para Ulises. En 2016 recibió el Premio Ondas por su trayectoria profesional.

La buena estrella inauguró en noviembre de 2020 una nueva etapa en la que los encuentros con los invitados se desarrollan de forma virtual, mientras las restricciones impuestas por la pandemia dificulten los coloquios presenciales.

Archivo adjunto:

Ver archivo | image/jpeg

      Compartir: