9/2/2021

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Ciclo 'Los martes del Paraninfo: Cita online con los Profesores Eméritos' (6ª edición)

Emisión online | 9 de febrero 2021 | 19:30 h

La conferencia titulada La función de la creatividad en la superación del Holocausto será impartida por la profesora emérita Susana Onega Jaén hoy martes 9 de febrero a las 19:30 horas a través de nuestro canal de YouTube

Susana Onega Jaén es profesora emérita del Departamento de Estudios Ingleses y Alemanes de la Universidad de Zaragoza. Es miembro de la Academia Europea (AE) desde el año 2008 y es un miembro destacado de la Section Committee of Literary and Theatrical Studies of AE desde el año 2015. Ha dirigido numerosos equipos y proyectos de investigación, y ha escrito sobre ficción, teoría narrativa... Es autora de cinco monografías, incluyendo Form and Meaning in the Novels of John Fowles (U.M.I. Research Press, 1989), Metafiction and Myth in the Novels of Peter Ackroyd  (Candem House, 1999), y  Jeanette Winterson  (Manchester UP, 2006).

Más información

Os recordamos que las conferencias de la presente edición están disponibles en nuestro canal de Youtube del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Zaragoza.          

Compartir: