15/12/2020

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

Premio a la Innovación Social Universitaria 2020/21

El Premio de Innovación Universitaria 2020-2021 va dirigido a todos los miembros de la Universidad de Zaragoza. El objetivo es dar a conocer y premiar las ideas e iniciativas de economía social de la propia universidad.

¿Que?

El Laboratorio de Economía Social de la Universidad de Zaragoza junto al ayuntamiento de Zaragoza premia a las mejores iniciativas e ideas innovadoras socialmente, desarrolladas por la comunidad universitaria y que busquen generar un impacto social positivo en la sociedad.

Para participar en el concurso debes resumir tu idea en máximo 3 folios y grabar un video de máximo 3 minutos donde describas la iniciativa. Con esto participarás y tendrás posibilidad de ganar 350 euros en premios.

¿Por qué?

Esto es una oportunidad única de dar a conocer vuestras ideas y proyectos. Estamos seguros que alumnado, profesorado y personal de administración y servicios tenemos ideas útiles que se están poniendo en marcha e impactando en nuestro entorno y queremos ayudar a visibilizarlas.

¿Como?

Debes mandar tu iniciativa y tú video a labes@unizar.es junto con los nombres de los creadores de la propuesta y una pequeña hoja de inscripción que se encuentra en https://labes-unizar.es/concurso/ .

Las propuestas ganadoras, si estás de acuerdo y con tu ayuda, se intentará llevar a cabo con el apoyo del Laboratorio de Economía Social.

INFORMACIÓN ADICIONAL: https://labes-unizar.es/concurso/.

Para cualquier duda escriba a labes@unizar.es

Compartir: