30/11/2020

ELECCIONES A RECTOR

Revisión de cuenta de correo electrónico y posibilidad de cambio de la misma para la segunda vuelta de Elecciones de Rector/a

El 26 de noviembre se envió un mail a todos los miembros del censo de Elecciones de Rector/a de la Universidad de Zaragoza, indicando la cuenta en la que se recibirá el aviso para la votación de la segunda vuelta.

Se informaba de la posibilidad de validar y, en caso de no ser correcta, cambiar la dirección de mail por otra que se considere más pertinente.

Se abre un plazo hasta las 21 horas del día 3 de diciembre para cambiar o comprobar la cuenta de mail, entrando en https://sede.unizar.es/voto, en el apartado “Obtención del PIN de voto e información del votante”.

En caso de no haber recibido ese correo y estar en el Censo, debe entrar en la web anteriormente mencionada y comprobar la cuenta que tiene asignada y, si lo desea, modificarla por otra en la que recibir los correos.

Recuerde que ante cualquier problema o duda le atenderemos en la dirección: voto@unizar.es

      Compartir: