24/11/2020

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

INVESTIGACIÓN

El Gobierno de Aragón entrega el Sello de Excelencia categoría Plata al SAI de la Universidad de Zaragoza

El pasado 18 de noviembre de 2020 el rector en funciones de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral, recogió el Sello de Excelencia Aragón Empresa categoría Plata otorgado al Servicio General de Apoyo a la Investigación – SAI por el Gobierno de Aragón, en reconocimiento a su constante búsqueda de la excelencia durante los últimos años.
Ceremonia entrega sello

El SAI, con el respaldo de los dos últimos rectores de esta Universidad, y con el apoyo permanente y sin fisuras de los correspondientes vicerrectores de política científica y de la vicegerente de investigación, ha logrado optimizar sus procesos de gestión, mejorar la satisfacción de sus empleados y de sus usuarios, potenciar la capacidad de sus infraestructuras, tejer sólidas alianzas que benefician a la comunidad investigadora y aumentar la visibilidad de la investigación.

En estas líneas queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a todo el personal del SAI por su esfuerzo e implicación en la ejecución de todas nuestras actuaciones de mejora. Asimismo, queremos agradecer a nuestros usuarios, que han compartido este largo camino durante todos estos años, la comunicación de vuestras sugerencias y reclamaciones, la cumplimentación de nuestras encuestas, la participación activa en las comisiones de división, y la asistencia a las jornadas y encuentros anuales. Sin vuestro compromiso y lealtad, este éxito no hubiera sido posible.

Por último, pero no menos importante, debemos agradecer enormemente a los dos sucesivos directores del SAI, Luis Angurel y Javier Sesé que, con tesón, intuición, audacia y mucho entusiasmo, han invertido sus mejores capacidades en impulsar diferentes mejoras en todos y cada uno de los Servicios del SAI.


Seguimos en el empeño de ser cada día un poco mejores.

    Compartir: