13/11/2020

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

TRANSFERENCIA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Convocatoria de la 14ª edición de los Premios EmprendedorXXI

Desde el Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica se informa de la convocatoria de los Premios EmprendedorXXI. Se trata de una iniciativa impulsada por “la Caixa” junto a a la Fundación Emprender en Aragón, de la que el Instituto Aragonés de Fomento es integrante, y que tiene como objetivo identificar, reconocer, y acompañar a las jóvenes empresas con mayor potencial de crecimiento. Estos premios están co-otorgados con el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a través de la Empresa Nacional de Innovación, S.A. (ENISA) en España

En esta 14ª edición de los Premios EmprendedorXXI, se busca identificar a jóvenes empresas que tengan ante sí un ambicioso plan de crecimiento. Así que, si eres un emprendedor con una compañía tecnológica e innovadora e iniciaste tu actividad después del 1 de enero de 2017, ¡esta oportunidad es para ti!

En esta edición, se repartirán 19 premios territoriales de 5.000 € y 8 premios sectoriales de 15.000 € a las empresas con mayor potencial para resolver los retos planteados, que este año tratan sobre: ciudades sostenibles, sector hotelero, salud ciudadana, sector agroalimentario, cambio climático, sector financiero, iniciativas de impacto social y ciencia y tecnología.

Además, los ganadores y los finalistas tendrán la oportunidad de asistir a programas de formación internacionales y mentoring.

Inscripciones hasta el 4 de diciembre de 2020 en: https://www.emprendedorxxi.es/convocatoria2020/

Baseshttps://www.emprendedorxxi.es/wp-content/uploads/2020/11/Bases_PEXXI_2020_ESP.pdf?v=1605189352

 

    Compartir: