13/11/2020

OTRAS INFORMACIONES

Convenio con Eco Blu (las bicicletas eléctricas azules) con grandes ventajas para la comunidad universitaria

El Rectorado de la Universidad de Zaragoza ha firmado un convenio con Eco Blu para proporcionar servicios a precios especiales a los miembros de la comunidad universitaria (personal docente e investigador, personal de administración y servicios, estudiantes y miembros de las spin off y de las start up).

Los bonos promocionales de 60 minutos al día serán de 14,95 euros (un 40% de descuento frente al precio normal de 24,95 euros) en el bono mensual, y de 69,95 euros (un 42% de descuento frente al precio normal de 119,95 euros) en el bono anual. Además, se crea un bono por curso, de 49,95 euros, un 58% menos que el actual bono anual.

También se ha acordado ampliar la zona de uso para incluir a todos los centros de la Universidad en la ciudad de Zaragoza.

Cuando les sea requerido, los miembros de la Universidad de Zaragoza deberán identificarse mediante la Tarjeta de Identificación Universitaria u otro elemento que dé fe de dicha vinculación.

Quien desee obtener estos beneficios puede ponerse en contacto con Eco Blu a través de teléfono o whatsapp: 627 788 319.

Cuenta de Instagram: @eco.blu

Compartir: