5/11/2020

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

DIVULGACIÓN

La Escuela de Familias en Agroalimentación del IA2 estrena nueva etapa

Hoy ha comenzado su andadura la nueva etapa de la Escuela de Familias en Agroalimentación, iniciativa impulsada desde el Instituto Agroalimentario de Aragón (IA2). Cada mes se publicará un artículo de interés en el ámbito agroalimentario en colaboración con la Alianza Agroalimentaria Aragonesa y subvencionado por FEADER y Gobierno de Aragón.

El primer artículo de esta nueva serie lleva por título "Del campo a la mesa, el recorrido de los alimentos" (leer aquí; al final del artículo se puede encontrar un formulario para suscribirse a la newsletter). El objetivo sigue siendo que la información y el conocimiento constituyan una herramienta hacia una alimentación saludable, responsable y consciente.

Se trata de la continuación de la iniciativa que durante los años 2019 y 2020 formó parte de "Alimentando tu Futuro", proyecto divulgativo del IA2 con la colaboración de FECYT. En esta segunda etapa, la Escuela de Familias en Agroalimentación va a formar parte del proyecto del Plan de Desarrollo Rural de Aragón "Alianza Agroalimentaria Aragonesa: Estrategia conjunta de comunicación", del que el IA2 es miembro junto al Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco, Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos y Peritos Agrícolas de Aragón, Unión de Agricultores y Ganaderos de Aragón (UAGA), Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos de Aragón (UPA), Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA), Colegio Oficial de Veterinarios (Huesca, Teruel y Zaragoza), Asociación de Industrias de la Alimentación de Aragón (AIAA) y Cooperativas Agro-alimentarias de Aragón.

Más información sobre la Escuela de Familias en Agroalimentación aquí.

    Compartir: