20/10/2020

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

Se convoca una ayuda a un proyecto de investigación en temáticas relacionadas con el consumo responsable

Ayudas a la investigación dentro del convenio de colaboración entre la universidad de Zaragoza y el gobierno de Aragón para la realización de acciones de educación y formación para un consumo responsable

OBJETO DE LA CONVOCATORIA 

Dentro de los objetivos del convenio de colaboración entre Universidad y el gobierno de Aragón se convoca una ayuda a un proyecto de investigación en temáticas relacionadas con el consumo responsable. 

El objetivo de esta ayuda es apoyar económicamente la investigación cuyo fin sea el diseño de estrategias, actuaciones e iniciativas que favorezcan el consumo responsable. Está abierto a todas las áreas de investigación. 

CONVOCATORIA Y DURACIÓN 

La duración de la investigación abarcará un período de doce meses desde la concesión del proyecto, incluyendo en dicho período la investigación y la redacción de la misma. El proyecto podrá prorrogarse por un periodo máximo de cuatro meses por motivos justificados, debiendo solicitarse la prórroga al menos dos meses antes de la finalización del proyecto, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección cultura@unizar.es

PARTICIPANTES 

Podrán participar en la presente convocatoria equipos de investigación que acrediten experiencia, capacidad y suficiencia para alcanzar los objetivos propuestos en sus proyectos de investigación. 

El investigador principal deberá ser Doctor y pertenecer al Personal Docente e Investigador de la Universidad de Zaragoza. El cumplimiento de este requisito deberá estar asegurado durante todo el período de ejecución del proyecto de investigación. 

Además del I.P., el equipo investigador deberá estar formado por al menos dos personas que pertenezcan en el momento de la solicitud al Personal Docente e Investigador de la Universidad de Zaragoza o ser personal integrado en otros organismos de investigación, siendo necesaria, en este caso, la autorización del representante legal correspondiente. 

 

Se adjunta más información y formulario de solicitud

Compartir: