2/10/2020

RECURSOS HUMANOS

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Nuevas instalaciones de nuestra mutua de Accidentes de Trabajo en Huesca

MAZ amplía sus instalaciones en Huesca

Nuestra Mutua de Accidentes de Trabajo, MAZ, nos informa de que a partir del próximo lunes, 28 de septiembre, le atención a sus afiliados (trabajadores de la Universidad de Zaragoza acogidos al Régimen General de la Seguridad Social) se efectuará en el nuevo edificio de MAZ en Huesca.

El nuevo centro asistencial y administrativo, que unifica sus instalaciones,  se encuentra ubicado en la calle Fraga Nº 13 de Huesca.

Nos indican lo siguiente:

 

"Horario: Lunes a Jueves de 8:00 h. a 20:00 horas; Viernes de 8:00 a 18:00 horas.

El teléfono y el fax no cambian, le seguiremos atendiendo en el 974 22 37 87 y las 24 horas en el 900 12 13 00

El centro tendrá un horario ininterrumpido de 08:00 a 20:00 horas, de lunes a jueves, y hasta las 18:00 horas los viernes, pudiendo asistir las urgencias que se produzcan en ese horario. Asimismo, para aquellas empresas que hayan optado por la cobertura de la prestación económica de la contingencia común con MAZ, los controles médicos de los trabajadores y autónomos de baja también se harán con nuestros facultativos en nuestro centro. Además, se podrán atender todo tipo de cuestiones administrativas, solicitud de prestaciones, entregas de documentación, o cualquier otra gestión de manera ágil y eficaz."

La ubicación exacta aqui (enlace a Google Maps)

    Compartir: