2/10/2020

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

CALIDAD

Últimos días para responder a la encuesta de egresados del curso 2017-2018 de la Universidad de Zaragoza

El 6 de octubre finaliza el plazo para que los egresados del curso 2017-2018 en titulaciones de Grado o Máster Universitario pueden responder la encuesta de satisfacción e inserción laboral de egresados.

El pasado 15 de septiembre se inició el plazo que se cierra el día 6 de octubre para que nuestros egresados de estudios de grado y máster respondan la encuesta que nos dé a conocer su grado de satisfacción con respecto a los estudios finalizados en el curso 2017-2018 y a su posterior inserción en el mundo laboral.

Los objetivos que persigue esta encuesta son conocer la opinión sobre la preparación académica recibida, así como el seguimiento de la inserción laboral de los egresados de la Universidad de Zaragoza y la relación con los estudios realizados, lo que nos permitirá ofrecer a la comunidad universitaria y al conjunto de la sociedad aragonesa una información contrastada y lo más completa posible.

Es una información que no sólo resulta útil a la Universidad sino que además constituye un parámetro imprescindible a la hora de la necesaria rendición de cuentas.

Si finalizaste tus estudios de Grado o Máster Universitario en el curso 2017-2018 y quieres responder la encuesta sigue las indicaciones que habrás recibido por correo electrónico. En caso de no haber recibido dicho correo envíanos un mensaje a uzcalidad@unizar.es 

 

    Compartir: